Damas van por el podio y Mesones por el primer lugar

Este sábado 21 de setiembre se disputará la última ronda del Campeonato Sudamericano Pre Juvenil 2019, el cual se viene desarrollando con éxito en la ciudad boliviana de La Paz.

El Team Perú afrontará la jornada final con el objetivo de lograr los mejores resultados posibles. Donde tenemos mayores posibilidades de quedar más arriba es en la categoría Damas.

Ahí, el equipo nacional se ubica en el tercer lugar de la categoría por equipos luego de las tres primeras rondas. En total suma un score de +29 y está a solo cinco golpes de alcanzar a Argentina en el segundo puesto. Colombia sí está más lejos, pues la cafeteras son líderes con +14.

A nivel individual, Luisamariana Mesones tiene todavía chances de quedarse con el primer puesto, como lo hizo al finalizar el primer día de competencia. Actualmente registra +6 y está igualada en el segundo lugar con la colombiana Maria José Marín. Con +4 lidera la argentina María Cabanillas.

CABALLEROS

Nuestro equipo de varones se ubica en el noveno lugar de la tabla con un total +53.

Rodrigo Carranza es el mejor a nivel individual. Se ubica en el puesto 14 con un total de +24. Está a unos cuatro golpes de meterse en el Top 10 y lo podría lograr este sábado.

Piero Rojas suma +32 y se ubica en la posición 18, mientras que Bruno Cortinez aparece en la casilla 22 con +35.

RESULTADOS COMPLETOS

DAMAS INDIVIDUAL
DAMAS EQUIPOS
CABALLEROS INDIVIDUAL
CABALLEROS EQUIPOS

Author: Prensa_FPG

Share This Post On