Destacada actuación de Ariana Urrea en Chile

Del 8 al 10 de marzo, en Granadilla, Chile, se disputó el 74 Abierto Internacional de Menores con la presencia de golfistas de diferentes países de Sudamérica, entre ellos dos peruanos: Ariana Urrea y Sebastián Arce. La primera participó en la categoría Infantil y el segundo en Peque Menores. Aquí te contamos cómo les fue.

Urrea consiguió el segundo lugar de su división y fue premiada en la ceremonia oficial de cierre del torneo. Jugó un total de tres rondas y registró un score de 271. Aquí la ganadora fue la chilena Trinidad Holley, quien se quedó con el primer lugar tras puntuar 258. El tercer lugar fue para la también chilena Montserrat Figueroa.

Sebastián Arce compitió en Peque Varones. Fueron dos rondas de juego y el peruano se quedó con el séptimo lugar empatado con el chileno Augusto Dagorret. Arce totalizó 94 golpes (46-48) en total. El ganador de esta categoría fue el argentino Santino Margaritini, quien finalizó con 79 golpes.

Más de 135 jugadores participaron del evento internacional en el Country Club de Granadilla que tuvo como ganadores principales a los chilenos Lukas Roessler y Catalina Pastene.

RESULTADOS COMPLETOS

Author: Prensa_FPG

Share This Post On