Ellos son los Campeones Nacionales de Menores 2019

El primer domingo de setiembre se vivió una gran jornada de golf en el Lima Golf Club de San Isidro. Ese día se conocieron a los nuevos Campeones Nacionales de Menores 2019.

JUVENILES

Patrick Sparks es el campeón de la categoría más grande en lo que a Menores se refiere. En la final derrotó a Santiago Bustamante a falta de dos hoyos por jugar y estando tres arriba. Su performance fue buena desde el principio. En cuartos de final derrotó a Carlos Gamarra (6/4) y en semifinales a Smith Gálvez.

PRE JUVENILES

El triunfo quedó en manos de Erik Plenge luego de vencer en la final a Bruno Cortinez. Con cuatro arriba y tres hoyos por jugar, Plenge festejó. En el camino dejó Vasco Vegas (cuartos de final) y en semis derrotó a Rodrigo Carranza, con quien protagonizó un duelo muy parejo: jugaron hasta el último hoyo.

DAMAS

Luisamariana Mesones fue la mejor jugadora del torneo. Campeonó luego de ganar la final a Amalia Foulkes (8/7). Su juego fue sólido desde que comenzó el match play. En cuartos de final dejó a Ximena Benites en el camino y en semifinales venció a Mariana Chong.

INFANTIL

El pequeño formado en la Escuela de Menores de la Cancha Pública de San Bartolo, Bairon Rosales, fue el ganador de la categoría. En la final protanizó un duelo emocionante contra Ariana Urrea, hasta que ganó en el hoyo 38. Rosales derrotó a Axel Vogt y luego a Almendra Campoverde.

CALICHÍN

Sebastián Arce fue el mejor de esta división. En la final derrotó a Enzo Saavedra, en semifinales a Giancarlo Aguirre y en cuartos de final a Alessandra Torres.

MINI-CALICHÍN

El campeón fue Alejandro del Valle. El chico del Country Club de Villa venció en la final a María José Jiménez para quedarse con el primer lugar. En cuartos de final derrotó a Andrés Espinosa y en cuartos a Alessandro Busato.

SUPER MINI-CALICHÍN

En paralelo al Campeonato Nacional de Menores se disputó un torneo en esta categoría. La ganadora fue Danna Manrique con un score de +15.

RESULTADOS COMPLETOS

Author: Prensa_FPG

Share This Post On