Gabriel Miró Quesada, el primer ganador de la Gira9

La Gira9 tiene su primer ganador. Este martes 23 de abril, en el campo del Country Club de Villa, se dio inicio a esta nueva serie de eventos organizados por la Federación Peruana de Golf, que buscan atraer a más golfistas a disputar torneos competitivos en formatos diferentes.

Gabriel Miró Quesada, de Los Inkas GC, consiguió el mejor score de los participantes en los nueve hoyos de competencia habiendo acumulado 31 golpes netos (-5) y derrotando por dos golpes de ventaja a sus más cercanos competidores.

Tanto él, como el resto de jugadores que conforman el Top 10 de este primer evento, suman los primeros puntos para el Ranking que, después de finalizadas las siete fechas de la Gira9, determinará a los clasificados para el Evento Final, donde se conocerá al campeón del circuito.

El siguiente evento de la Gira9 se disputará el jueves 16 de mayo en el Country Club La Planicie (hoyos del 10 al 18), las inscripciones estarán abiertas a partir de sábado 4 del mismo mes y podrás encontrar mayor información en éste link. Recuerda que los cupos son limitados.

RESULTADOS COMPLETOS

Author: Prensa_FPG

Share This Post On