Galdós y Mesones terminaron en gran forma el Abierto Sudamericano Amateur

Santiago de Chile, 13 de enero. Excelente performance. Los  peruanos Luisamariana Mesones y Eduardo Galdós finalizaron su participación en el Abierto Sudamericano Amateur, disputado en Santiago de Chile, entre los mejores 20 golfistas de cada una de sus divisiones, dejando así en alto el nombre del golf peruano. 

Mesones finalizó en la quinta posición con un total de 290 golpes, dos más que el par (+2), para empezar de muy buena manera este 2020. En cuanto a la participación nacional, Mariana Chong ocupó el puesto 43 con 320 golpes, Amalia Foulkes finalizó en la posición 52 con 333 golpes e Idana Candusso acabó puesto 57 con 345 golpes en total. 

EN VARONES

Por su parte, Eduardo Galdós tuvo una gran performance en la última ronda, donde ocupó el tercer lugar con 69 golpes, y gracias a ello pudo subir muchas posiciones en la clasificación final y terminar en la 17º casilla, con un total de 292 golpes (+4). Alberto Menacho (puesto 43), Felipe Pedraza (puesto 65) y Patrick Sparks (puesto 75) fueron los otros representantes peruanos en este prestigioso certamen. 

Desde la Federación Peruana de Golf queremos felicitar a nuestros deportistas por la destacada labor que vienen cumpliendo en cada torneo en el que participan, representando de la mejor manera a nuestro país. 

Author: Area Prensa

Share This Post On