Gira de Menores #6: conoce todos los ganadores

Qué mejor que trasladarnos al norte para celebrar el último evento de la Gira de Verano 2019. El Golf y Country Club de Trujillo fue escenario del sexto torneo para menores de la FPG y aquí te contamos los resultados de las seis categorías participantes.

JUVENILES

Triunfo para Patrick Sparks en la categoría menores de 18 años. Con una tarjeta de 78,74 y 75, el peruano hizo un total de +11. Este mes participará en el Sudamericano Juvenil 2019. Segundo fue Rodrigo Carranza, quien cerró su participación en +22. Carlos Andrés Gamarra e Ignacio Vegas de los Ríos empataron en el tercer lugar con +24.

PRE-JUVENILES

Rodrigo Carranza Távara hizo un total de 232 golpes (+16) para llevarse el título en esta categoría, una de las más competitivas. Sus rondas fueron de 77-78-77. Ximena Benites se apoderó del segundo lugar (+20) y Erick Sparks completó el podio con +22.

INFANTILES

Con un score de +11, Ariana Urrea fue la mejor de las infantiles. El segundo lugar quedó en manos de Camila Zignaigo (+15) y el tercer puesto lo ocupó Micael Ruidias (+27).

CALICHÍN

Giancarlo Aguirre (+18), Enzo Saavedra (+22) y Alexa Vegas (+23) ocuparon los tres primeros lugares de esta división. En total participaron 12 chicos.

MINI-CALICHÍN

Victoria para María Gracia Galdos, quien cerró su participación con +26. Nicolás Manrique ocupó la segunda posición con +36 y María José Jiménez completó el podio: hizo +42.

SUPER-MINI-CALICHIN

Danna Manrique ganó la categoría más pequeña de todas con +6. Segundo fue Rafael Abanto y tercera Alejandra Aranda. Silvana Pajares acabó en el cuarto lugar.

RESULTADOS COMPLETOS

JUVENILES: https://bit.ly/2Tl7TE0
PRE-JUVENILES: https://bit.ly/2Uha1K7
INFANTILES: https://bit.ly/2Xuu21Q
CALICHÍN: https://bit.ly/2XuuI7o
MINI-CALICHÍN: https://bit.ly/2BZZtYT
SUPER-MINI-CALICHÍN: https://bit.ly/2EnwGxE

Author: Prensa_FPG

Share This Post On