Julián Périco gana importante título con Arkansas

La última vez que ganaron el título era 1995. Hoy, con el peruano Julián Périco presente, la Universidad de Arkansas se coronó campeona del torneo de golf de la Conferencia SEC, una de las más competitivas de Estados Unidos. Todo sucedió en el Sea Island Golf Club.

Después de ganar el hoyo 18 a Grayson Huff, Périco le dio el título a Arkansas sobre la Universidad de Auburn. El golfista nacional fue el único de sus compañeros, William Buhl, Tyson Reeder, Luis Garza y Mason Overstreet, que ganó sus tres juegos de match play.

“Este es un grupo muy unido, quizás el más unido que he entrenado. Realmente se esforzaron en los últimos dos meses y mostraron este fin de semana lo que pensé que eran capaces de hacer en esta temporada”, comentó Brad McMakin, entrenador de los Razorbacks.

El camino de Arkansas para quedarse con el título fue así: primero derrotaron a Vanderbilt en los cuartos de final, luego a Texas A&M en semifinales y finalmente a Auburn en la gran final.

Ahora Julián Périco y Arkansas se concentrarán en el torneo regional de la NCAA (13-15 de mayo) con la que cierra la temporada 2018-2019.

RESULTADOS OFICIALES

Author: Prensa_FPG

Share This Post On