La Planicie gana la Copa de Oro 2019 en Caballeros y Damas

Un triunfo contundente. El Country Club La Planicie fue el gran ganador de la Copa de Oro 2019 al coronarse campeón en Caballeros y Damas luego de una semana de competencia. Los jugadores de este equipo hicieron respetar la localía, pues el club fue sede de esta edición del torneo.

Las mujeres fueron las encargadas de abrir el campeonato. Tras muy buenos partidos, match emocionantes y hoyos para ver una y otra vez, el equipo de La Planicie se coronó campeón con 15 puntos. Segundo fue Los Inkas con 12 y tercer Villa con 9.

La Planicie fue el único equipo que ganó en dos de las cinco categorías (Damas 12-16 y Damas 22-26) que hubo en disputa. Además, derrotó en todos los duelos directos con los cinco equipos restantes.

Este es el título 14 de La Planicie en Damas. Antes de este triunfo, se habían coronado campeonas en el 2017.

Por el lado de los Caballeros, también se vio una superioridad importante en el equipo de Planicie, que venció con 21 puntos. En el segundo lugar se ubicó el cuadro de Villa con 16 unidades y en el tercero Los Inkas con solo un punto menos que su antecesor.

Los varones de Planicie ganaron todos los duelos directos con los equipos en juego, sin embargo, no se impusieron en todas las categorías. Villa, por ejemplo, ganó la categoría Caballeros Scratch y Granja se coronó en Caballeros 9-13. El resto, Caballeros 4-8, Caballeros 14-18 y Caballeros 19-23, fueron liderados por La Planicie.

Los varones de La Planicie no ganaban el título de la Copa de Oro desde el año 2012. Este es su título número 13.

Resultados Caballeros – Copa de Oro 2019 Resultados Damas – Copa de Oro 2019

Author: Prensa_FPG

Share This Post On