Lo mejor que dejó la Gira de Menores 2019

El último fin de semana, en el Golf y Country Club de Trujillo, se dio por terminada la Gira de Menores 2019 de la Federación Peruana de Golf. Como todos los años, el arranque de la temporada se centró en los más jóvenes y futuras promesas de este deporte. Aquí un resumen con lo mejor de los seis eventos desarrollados en diferentes zonas del país.

MÁS PRIMEROS PUESTOS

Alexa Vegas, de la categoría Calichín, fue la única jugadora de toda la Gira de Menores 2019 que logró cuatro primeros lugares. También obtuvo un tercer lugar y solo en uno de los eventos (#5) no estuvo en el podio. Eduardo Galdos (juvenil) y Erick Plenge (pre-juvenil) le siguen a Vegas con tres triunfos cada uno.

Santiago Bustamante (juvenil), Rodrigo Carranza (pre-juvenil) y Bairon Rosales (infantil) ganaron en dos oportunidades.

MEJOR RONDA

El colombiano Santiago Bustamante tuvo una excelente segunda ronda en el evento #3 de la Gira de Verano al terminar los 18 hoyos en 68 golpes. Ese día, en Los Inkas Golf Club, logró seis birdies.

Bustamante también hizo 69 el primer día del quinto evento, al igual que Eduardo Galdos la tercera ronda del primer torneo disputado.

TARJETA MÁS BAJA

En lo que fue su segundo triunfo de la Gira, Eduardo Galdos completó la tarjeta más baja. Hizo 70 golpes en cada una de las rondas para llegar a un total de 210.

La segunda más baja le corresponde a Santiago Bustamante, quien en la Gira #5 sumó 213 golpes para llevarse el primer lugar.

Author: Prensa_FPG

Share This Post On

Pin It on Pinterest

Share This