¡Luisamariana Mesones campeona en Estados Unidos!

En lo más alto. La peruana Luisamariana Mesones se coronó campeona del torneo internacional 54 Hole Open organizado por Hurracane Junior Golf Tour en el Innisbrook Resort, Florida.

Nuestra compatriota quedó en el primer puesto de la categoría 14-18 años tras una actuación sobresaliente: hizo 74-74-71 para un total de 219 golpes. El segundo lugar fue para Yue Zhang (221) y el tercero para Ashley Chow (221).

Mesones ganó este mismo torneo el año pasado y en la misma categoría. Aquella ocasión terminó con una tarjeta de 71, 72 y 74 golpes (217 en total) para quedar en lo más alto de la tabla.

“Me siento muy bien de seguir siendo la campeona defensora de este torneo que cuenta con jugadoras de gran nivel. El trabajo que estoy realizando con mi coach está dando sus frutos”, dijo la ganadora.

Hurracane Junior Golf Tour es una entidad fundada en el 2007 con el objetivo de proveer a los golfistas entre 8 y 18 años la oportunidad de jugar eventos competitivos en canchas excepcionales.

Luisamariana Mesones integrará el Equipo Nacional de Damas que participará en el próximo Campeonato Sudamericano Juvenil 2019, el cual se celebrará en Buenos Aires, Argentina, del 20 al 23 de marzo.

RESULTADOS COMPLETOS

Author: Prensa_FPG

Share This Post On