María Palacios campeona en España

Una peruana brilla en el extranjero. Este viernes 11 de octubre, María Palacios se coronó campeona de la sexta parada de la gira española Santander Golf Tour. El evento se realizó en la ciudad de Burgos y nuestra compatriota dominó de inicio a fin el campo del Club de Golf Lerma.

En el primer día de competencia, Palacios realizó cinco birdies y no tuvo bogeys -única jugadora en lograrlo-, con lo que se posicionó en el primer lugar con varios golpes de ventaja. En la segunda ronda, la golfista nacional repitió el número de birdies, aunque esta vez tuvo bogeys en los hoyos 11 y 17.

Terminó con un score total de -8 (67-69 y 136 golpes en total) y seguida muy de cerca por la española Laura Gómez, quien pese a hacer 66 golpes en el segundo día, no pudo alcanzar a la golfista nacional.

La verdad que he jugado muy consistente, hemos ido muy tranquilos. Hemos pateado muy bien ya que el campo como siempre estaba en perfectas condiciones. He disfrutado mucho”, declaró María Palacios.

Con este importante triunfo, Palacios se ubica ahora en el cuarto lugar del Ránking Santander Golf Tour que domina la española Natalia Escuriola. María ha participado en todas las paradas y suma un total de 60,348 puntos.

Recordemos que María Palacios también disputa los torneos que organiza la prestigiosa gira Ladies European Tour. Además, representó al Perú en los últimos Juegos Panamericanos de Lima 2019.

SCORES SANTANDER GOLF TOUR BURGOS

Author: Prensa_FPG

Share This Post On