Nuestros golfistas reaccionan ante la noticia de volver pronto a las canchas

San Isidro, 6 de junio. El Poder Ejecutivo autorizó que ciertas disciplinas federadas puedan, tras aprobación de sus respectivos protocolos de seguridad, reiniciar los entrenamientos individuales de sus deportistas, y una de ellas es la Federación Peruana de Golf.

Enterados de la situación, quisimos saber el sentir de dos de nuestros golfistas. “Estoy feliz de poder entrenar después de tanto tiempo. Jamás me imagine pasar tanto tiempo sin pegar una bola. Me pareció espectacular que consideren al golf como uno de los primeros deportes en reactivarse”, nos comentó Luis Fernando Barco.

Luis Fernando Barco

Por su parte, Patricio Salem mencionó que “estoy feliz de poder regresar a la cancha. Entrené en casa, pero es muy distinto a poder caminar el campo, pegar tiros y ver la pelota volar o practicar trayectorias. Todo eso se ha extrañado mucho y estoy con muchas ansias de volver a jugar.”

Además, Salem coincidió con Barco en agradecer las gestiones de la FPG para ser parte de los primeros deportes en volver, y agregó: “Esperemos que los clubes asociados trabajen de la mano con la Federación a fin de cumplir los protocolos y el distanciamiento social, para retornar no sólo deportistas de alto rendimiento sino también golfistas de todo el Perú”. 

Patricio Salem (Foto: Internet)

Vale mencionar que aún no se tiene una fecha fija para el reinicio de las actividades, pues primero deberán afinarse todos los detalles de seguridad y salud incluidos en el protocolo.

Author: Area Prensa

Share This Post On