Óscar Núñez conquista el Abierto de Primavera

En una final muy peleada y emocionante, el golfista profesional Óscar Núñez se quedó con la victoria en el Abierto de Primavera 2019, séptimo evento de la temporada oficial de la Federación Peruana de Golf. Las acciones de este torneo se desarrollaron en el Lima Golf Club de San Isidro.

Núñez jugó un excelente golf los tres días de competencia y compitió de tú a tú con Luis Felipe Graf, quien llegó hasta al final con chances de ganar el título. Óscar acabó con 212 golpes (-1) y Graf con 213 (PAR). Fue la regularidad del primero lo que le permitió quedarse con el primer lugar.

Las rondas del campeón fueron 72, 70 y 70, mientras que Graf firmó 66 (la mejor ronda de toda la competencia), 75 y 72. El tercer lugar quedó en manos del ecuatoriano Luis Miguel Rojas.

Quitando a los profesionales, el mejor jugador del campeonato en Caballeros Scratch fue Eduardo Galdos Távara. Registró +5 y superó solo por un golpe a Andrés Cáceres, alumno de la Escuela de Menores de la Cancha Pública de San Bartolo.

En las Damas, Luisamariana Mesones fue la mejor jugadora del campeonato. Hizo -3 con rondas de 74, 68 y 68. Gran performance de la peruana que estuvo en el último Campeonato Sudamericano Pre Juvenil. En el segundo puesto quedó Idana Candusso con +7, mismo score que Amalia Foulkes.

RESULTADOS COMPLETOS

Author: Prensa_FPG

Share This Post On