Patricio Freundt-Thurne campeón del Abierto FPG 2019

Tres rondas a muy bien nivel de juego le permitieron a Patricio Freundt-Thurne coronarse campeón del Abierto Federación Peruana de Golf 2019, tercer evento del calendario oficial de la FPG. De esta forma se toma revancha del segundo puesto que obtuvo en el torneo pasado, el Campeonato Nacional Juego por Golpes.

Freundt-Thurne se lució en el Country Club La Planicie con rondas de 69, 72 y 69 golpes que sumaron un total de 210 y -6 de score. En el segundo lugar, y solo por uno golpe, quedó Luis Fernando Barco. Al golfista profesional no le alcanzó con hacer la mejor vuelta de todo el torneo: 66 golpes en el segundo día de competencia. Luego hizo 74 y 71.

Eso, sin embargo, le permitió a Barco ganar el primer puesto de la categoría profesionales y recibir el cheque con el respectivo premio económico. Patricio y Luis Fernando fueron los únicos golfistas en bajar el par de la cancha.

En el tercer lugar empataron tres jugadores: Wolfgang Pedal, Santiago Bustamante y Luis Miguel Rojas. Todos terminaron con 219 golpes (+3).

Patricio Salem, ganador del evento pasado, terminó esta vez en el sexto lugar con un score de +4.

En la categoría Damas Scratch hubo un empate (ambas registraron +8) en el primer lugar entre Micaela Farah y Javier Espinosa, por lo que se fueron a muerte súbita. En esa instancia, el triunfo fue a manos de Farah en el segundo hoyo de desempate.

Author: Prensa_FPG

Share This Post On