Patrick Sparks gana el Faldo Series Perú Championship

Fue el único golfista que bajó el par del campo en el Lima Golf Club de San Isidro y se consagró campeón. Hablamos de Patrick Sparks, ganador del Faldo Series Perú Championship 2019 que finalizó este domingo.

El jugador nacional, que vienen teniendo un gran año, terminó en la punta con un score de -1 (69-73-70) y un total de 212 golpes. El segundo puesto fue para Felipe Pedraza, quien totalizó +2. Él fue, además, autor de la mejor ronda del torneo: hizo 68 en el día 2 de competencia.

En la categoría Caballeros hasta 21 años, jugadores de la Escuela de Menores de la Cancha Pública de San Bartolo, Andrés Cáceres y Hubert Nieto, ocuparon -en ese orden- el primer y segundo lugar. Andrés terminó con +5 y Hubert con +19.

En Caballeros hasta 18 años, el ganador fue Sparks. Cristóbal Michilot se quedó con el segundo lugar a solo tres golpes del protagonista principal de la jornada. En Caballeros hasta 16, Pedraza se quedó con el primer puesto. Smith Gálvez de San Bartolo fue segundo.

Idana Candusso también fue premiada en el Lima Golf Club de San Isidro. La golfista peruana ganó la categoría Damas hasta 21 años al finalizar con +8. Su mejor ronda fue la segunda, donde registró 70 golpes.

Donde se vio una final emocionante fue en la categoría Damas hasta 16 años. Amalia Foulkes y Luisamariana Mesones, quienes acaban de representar al Perú en el Campeonato Sudamericano Pre Juvenil 2019, empataron con +7 luego de las tres rondas y desempataron en muerte súbita. La ganadora fue Foulkes.

Rodrigo Carranza, otro miembro del Team Perú que estuvo en el Sudamericano, ganó la categoría Mixto hasta 14 años con un total de 142 golpes. Segundo fue Bruno Cortínez con 149. En mixto hasta 12 años el triunfo fue para Mauricio Tello y en Mixto hasta 9 años campeonó Sebastián Arce.

REVISA AQUÍ TODOS LOS RESULTADOS

CLASIFICADOS AL FALDO SERIES SOUTH AMERICAN CHAMPIONSHIP (primer semestre del 2020)
-Patrick Sparks
-Andrés Cáceres
-Idana Candusso
-Juan Pedraza
-Amalia Foulkes

Author: Prensa_FPG

Share This Post On