Salem brilla en Trujillo

Se lució en el norte. Patricio Salem se coronó campeón del Trujillo Open 2019 “Copa Guillermo Ganoza Vargas” este 28 de julio luego de cerrar la tercera ronda del torneo con 70 golpes y un score total de +3.

El golfista profesional hizo un total de 219 golpes (73-76-70) en el campo del Golf & Country Club de Trujillo para levantar su segundo trofeo de la presente temporada. Recordemos que también ganó el pasado Campeonato Nacional Juego por Golpes.

Salem tuvo un total de 8 birdies, 38 pares, 5 bogeys y 3 doble bogeys. Números que no pudieron igualar jugadores como Luis Felipe Graf, segundo puesto del Abierto con +5 y Alejandro Medina, tercer lugar de la competencia con +6.

Con este resultado, Patricio se mantendrá en lo más alto de la tabla de posiciones del Ranking Nacional de Profesionales, donde pelea el primer lugar nada menos que con Luis Fernando Barco.

Por otro lado, en Damas el triunfo fue a manos de Luisamariana Mesones, quien logró +18 y 234 golpes.

El Abierto #5 que organizará la Federación Peruana de Golf se realizará del 17 al 25 de agosto en el campo de Los Inkas Golf Club. Ahí, Salem buscará un nuevo triunfo.

RESULTADOS COMPLETOS

Author: Prensa_FPG

Share This Post On