Se anuncia el Calendario FPG 2020

Se anuncia una nueva temporada. La Federación Peruana de Golf publica su Calendario de Competencias del año 2020, en el que se incluyen más de 40 actividades entre eventos organizados por la entidad, clubes afiliados e internacionales, entre ellos los de Federación Sudamericana de Golf.

 La temporada de menores empezará el 14 de enero en el Asia Golf Club; y durante el verano se disputarán otros cinco torneos de menores, entre ellos el Interclubes de Menores, que por primera vez forma parte del Calendario FPG.

Se disputarán seis campeonatos del tipo Abierto, que se iniciarán a finales del mes de marzo en Los Inkas Golf Club y culminará en octubre en el mismo Club. Después de varios años retorna el Campeonato Nacional de Dobles, que  será disputado en Country Club de Villa como preludio a la disputa del Campeonato Nacional Interclubes “Copa de Oro”.

 En los siguientes días se anunciarán modificaciones al Reglamento y al Ranking Nacional de Menores, pero en cuanto a lo netamente deportivo, 4 de los 6 eventos de menores de invierno se disputarán a 54 hoyos para las categorías Juvenil y Damas, dándoles así las posibilidad de conseguir puntos para el Ranking Mundial de Aficionados (WAGR).

 Se continuará con la disputa de los torneos del Tour 9 y de los torneos Junior, los cuales tendrán modificaciones importantes pensadas en los golfistas. Se puede acceder al Calendario desde aqui o buscarlo en la sección respectiva de la página web.

 Además de la página web donde figuran todas las actividades del 2020, se pone a disposición de los golfistas, un Planificador Anual, en donde figuran tanto las actividades dentro del Calendario de la FPG, así otras actividades importantes para el golf, incluyendo las fechas de una serie de campeonatos invitacionales de menores tanto en Sudamérica como en los Estados Unidos, en los que generalmente participan jugadores peruanos. Este Planificador está en formato PDF y puede ser guardado sin problema en una computadora o dispositivo móvil para futura referencia.

Planificador Anual 2020

Author: FPGDirector

Share This Post On