Se confirmaron las fechas del golf en los Juegos Olímpicos del 2021

(Foto: Tristan Jones/IGF)

San Isidro, 18 de julio. Los Juegos Olímpicos Tokio 2020, los cuales fueron aplazados para el 2021 a consecuencia de la pandemia del COVID-19, confirmaron este viernes su cronograma de competencias, entre las que se encuentra el golf.

La sesión 136 del Comité Olímpico Internacional (COI), la primera en la historia en realizarse de manera virtual, sirvió para definir que el golf se disputará del 29 de julio al 1 de agosto, en su competencia masculina, y del 4 al 7 de agosto en la rama femenina.

Recordemos que hace cuatro años, en Rio 2016, el golf volvió a ser un deporte olímpico tras 112 de ausencia en el máximo evento deportivo del mundo. En 2021, la capital de Japón volverá a vibrar con los mejores golfistas del mundo, quienes competirán en pos de llevarse la medalla dorada a casa.

En Tokio 2020, el golf se disputará en el Club de Campo de Kasumigaseki el cual tiene una historia que abarca más de 80 años, y es un circuito diseñado por arquitectos de golf que comprendieron la importancia de preservar y legar las tradiciones del golf a las futuras generaciones. Se encuentra en la ciudad de Kawagoe, en la prefectura de Saitama.

Author: Area Prensa

Share This Post On