Sigue los resultados de la Copa de Oro 2019

Este sábado 16 de noviembre, en el campo del Country Club La Planicie, se jugaron los primeros match de la Copa de Oro 2019, el torneo de equipos más importante del país. Las Damas han sido las escogidas para dar inicio a la competencia.

Después de los dos primeros día de competencia, hay tres equipos que apuntan al título: Los Inkas Golf Club, La Planicie y Villa.

Los Inkas tiene nombres importante en su equipo Scratch tales como Amalia Foulkes, Lucía Gutiérrez, Ariana Castro y Mariana Chong. Las cuatro estarán presentes en el próximo Campeonato Sudamericano por Equipos Copa Los Andes 2019 (Gutiérrez como capitán).  

En la Planicie destaca la presencia de Idana Candusso, mientras que en Villa está Daniela Ballesteros y Anneke Strobach.

Este lunes continuarán los enfrentamientos y el martes se conocerán a las campeonas.

El Country Club La Planicie es el equipo que más veces ha ganado la Copa de Oro en la categoría Damas con 13 trofeos. Le sigue Los Inkas Golf Club, el Lima Golf y el Country Club de Villa con 8 títulos. El Golf & Country Club de Trujillo solo ha triunfado en dos ocasiones desde 1980.

Author: Prensa_FPG

Share This Post On