Tercer triunfo del año para Patricio Salem

El golfista profesional Patricio Salem se anotó este domingo 3 de noviembre su tercer campeonato del año tras ganar el Abierto de Lima 2019. Recordemos que el peruano también conquistó el Campeonato Nacional Juego por Golpes y el Trujillo Open de la presente temporada.

Salem había mostrado un excelente juego también en el último Abierto Golf Para Todos, pero quedó a solo un golpe de estar presente en el triple desempate que protagonizaron Luis Fernando Barco, Joaquín Lolas y Patrick Sparks para determinar al campeón.

Esta vez, Patricio brilló en el Lima Golf Club de San Isidro al terminar las tres rondas de juego con un total de 210 golpes (71-67-72 y -3 de score). Fue el único jugador en bajar el par de la cancha, ya que el segundo lugar, Luis Felipe Graf, acabó empatado con 213 golpes. Christian Graf fue tercero con +1.

En la categoría Caballeros Scratch, el primero lugar se lo llevó Erik Plenge luego de disputar una muerte súbita con Patrick Sparks. Ambos llegaron hasta el último hoyo con el mismo score (+8) pero en la definición ganó Erik.

En Damas, Idana Candusso Carbone se quedó con el triunfo tras hacer un total de 221 golpes (+8), score inalcanzable para Valeria Fort, quien acabó con +19 en el segundo lugar.

Author: Prensa_FPG

Share This Post On