Trujillo albergó el cierre de la Gira de Menores con la quinta etapa

Trujillo, 3 de marzo. Tras un verano de intensa competencia, la Gira de Menores llegó a su fin con la quinta y última fecha llevada a cabo en el Golf & Country Club de Trujillo, que abrió sus puertas a los más de 40 niños y jóvenes de las distintas categorías.

Esta fecha contó con la particularidad de incluir dos nuevas categorías: Mini Calichín (7 y 8 años) y Super-Mini Calichín (4 a 6 años). De esta manera, los menores cerraron dos meses llenos de actividades, donde además se realizaron campamentos de entrenamiento para desarrollar aún más sus habilidades.

Cabe destacar las excelentes actuaciones de Silvana Pajares (Súper-Mini-Calichín), María José Jiménez (Mini-Calichín), Enzo Saavedra (Calichín), Álvaro Carranza (Infantil), Piero Rojas (Pre-Juvenil), Ximena Benites (Damas) y Bruno Cortinez (Juvenil), quienes se quedaron con el primer puesto gross de las categorías participantes.

Por su parte, Camila Olortegui, Jorge Abanto, Michelle Miranda y Daniel Arroyo consiguieron el primer puesto neto en Damas, Infantil, Calichín y Pre-Juvenil, respectivamente.

Author: Area Prensa

Share This Post On