Trujillo Open 2019: los ganadores de las categorías Menores

Los primeros campeones. Este sábado 20 y domingo 21 de julio se dio inicio al Trujillo Open 2019 Copa Guillermo Ganoza Vargas con la competencia de las categorías Menores.

En total fueron seis las divisiones que estuvieron en competencia el fin de semana.

JUVENILES

Smith Gálvez, alumno de la Cancha Pública de San Bartolo, logró el triunfo en esta categoría luego de obtener un score de +17 (80-81 golpes). En el segundo lugar quedó Juan Francisco Ccahuana con +18. Una final pareja.

PRE-JUVENILES

La ganadora fue Amalia Foulkes con una gran actuación. Logró un total de +6 (76-74) para quedarse con el primer lugar. Segundo, a cinco golpes, quedó Bruno Cortínez y en el tercer puesto se ubicó Piero Rojas con +14.

INFANTILES

En esta categoría el triunfo quedó en manos de Natalia Aparicio, quien hizo un total de +7 (79-72) en las dos rondas de juego disputadas. Bairon Rosales, de la Cancha Pública de San Bartolo, fue segundo con +9. El tercer lugar quedó en manos de Camila Zignaigo, quien totalizó +13.

CALICHÍN

Sebastián Arce fue el niño más regular y se quedó con el triunfo. Enzo Saavedra se ubicó en el segundo lugar y el podio lo completó Isabella Camps.

MINI CALICHÍN

El triunfo fue a parar a las manos de Nicolás Manrique, quién superó a María Jiménez (segunda), Cataliana Yan (tercera) y Gia Morella Alegría (cuarta).

SÚPER MINI CALICHÍN

Danna Manrique ganó la categoría de los más pequeñitos, dejando en el segundo lugar a Rafael Abanto y en el tercero a Sofía Aranda. Carlos Bueno quedó en la cuarta posición.

RESULTADOS COMPLETOS

Author: Prensa_FPG

Share This Post On