TUTORIAL CREACIÓN DE CUENTA MY PLUS GOLF – FPG

 
Ingresar al link: https://www.fpg.pe/inscribirme/ elegir el torneo y se abrirá la siguiente pantalla donde aparecen las opciones y hacer click en “Registrarme Ahora”:
 
 
Dentro de Registrarme Ahora, se abre una nueva ventana como se muestra a continuación, en la que se pide ingresar la cuenta de mail con la que va a registrarse, y de ahí click en Chequear Mi Email
 
 
 
 
 
Después de ingresar el correo, se muestra la pantalla, en la que es importante ingresar un código de activación que llega al correo electrónico. Si no está en su Bandeja de Entrada, por favor revise su bandeja de SPAM o Correo No Deseado. El mail muestra la siguiente información:
 
 
 
El código que recibió por correo electrónico lo puede ingresar, o bien en la pantalla inmediatamente anterior, o haciendo click en el link que llegó en el correo; de tal manera sería así, junto al captcha de verificación, y click en Activar Cuenta.
 
 
Elegir entre "NO SOY GOLFISTA" y "SOY GOLFISTA"
 
 
 
 
 
 
 
 
En caso de elegir "SOY GOLFISTA" escribir parte de su apellido y presionar el boton ENCONTRAR, y hacer click en su nombre. En caso de que no, simplemente se salta el siguiente paso.
 
 
Se debe completar el siguiente formulario, luego presionar ENVIAR DATOS Y VALIDAR
 
 
En la siguiente pantalla puede buscar un jugador al que desee inscribir, escribiendo parte del nombre del jugador y presionando el botón ENCONTRAR
 
 
Elegir las categorías donde desee participar y dar click en GRABAR ESTAS CATEGORIAS
 
 
Puede deshacer la inscripción haciendo click en ELIMINAR & CANCELAR o continuar con el proceso CONFIRMAR LA INSCRIPCION. El pago con tarjeta de crédito estará habilitado muy pronto.
 
Recordatorio: La cuenta se crea una sola vez. Cada vez que desee inscribirse o inscribir a alguien en algún torneo, basta con dar click en el link: https://www.fpg.pe/inscribirme/ sección donde los torneos estén listados, inscribirme a este torneo y el sistema inmediatamente le llevará a la pantalla de inscripción de jugadores.