Wolfgang Pedal gana el Abierto de Invierno

Fue el único golfista en bajar el par en Los Inkas Golf Club y se quedó con el triunfo. Wolfgang Pedal ganó el quinto torneo de la temporada 2019 con un score de -1 y rondas de 75, 69 y 71 golpes. Un total de 215 que le permitieron coronarse campeón. Se trata del primero triunfo del golfista nacional en el año.

El segundo lugar quedó en manos de Eduardo Galdos, quien mostró una excelente regularidad. Hizo 72, 71 y 74, para quedar a solo dos golpes del campeón. En el tercer puesto culminó el venezolano Konrad Brauckmeyer, quien lideró la competencia los dos primeros días con rondas de 68 y 73, pero en el tercero cayó al último lugar del podio al registrar 77 golpes.

Luis Fernando Barco, peruano que tuvo una gran actuación en Lima 2019 tras quedar en el quinto puesto de la categoría Individual Masculino, terminó en la cuarta casilla con +4 y terminó como el segundo mejor profesional (por detrás de Wolfgang Pedal).

En Damas Scratch el triunfo quedó en manos de la peruana Ariana Castro, quien lideró de principio a fin con rondas de 73, 73 y 79, terminando con un total de 225 golpes (+9) y dejando a su máxima perseguidora, Luisamariana Mesones, con +12. El tercer lugar fue para Javiera Espinosa, quien acabó con +15.

RESULTADOS COMPLETOS

Author: Prensa_FPG

Share This Post On